NUESTROS HORARIOS NO CABEN EN SU AGENDA LIMITADA.

Me estoy preparando para la EBAU y, sinceramente, no tengo un lugar tranquilo en casa donde estudiar bien. Las bibliotecas universitarias están cerradas para quienes no somos aún estudiantes de universidad, y las públicas cierran demasiado pronto.


Mientras los universitarios tienen espacios reservados para concentrarse, muchos de nosotros nos vemos buscando sitios que simplemente no existen. No pedimos privilegios, solo igualdad.

Necesitamos que las bibliotecas públicas municipales amplíen sus horarios y que se abran a todos los estudiantes, también a los de bachillerato. Porque estudiar no debería depender del lugar donde vives ni del ruido que hay en tu casa, sino de las ganas que tienes de esforzarte por tu futuro.


El Alcalde de Albacete del Partido Popular, Manuel Serrano, y su Concejal de Educación, Pascual Molina, nos recortan cada vez más los horarios, y nos hacen ir de una punta a otra de la ciudad con unos servicios públicos de transporte obsoletos, a salas de estudio con unas instalaciones descuidadas como es el caso de la Sala de Estudio de la Posada del Rosario donde el aire acondicionado brilla por su ausencia y las mesas de algunas salas están destrozadas, o la Sala de Estudio del Depósito del Sol donde el techo cruje tanto que a veces pensamos que se va a caer sobre nuestras cabezas.


Queremos más salas de estudio abiertas.


Queremos que se amplíen los horarios.


No queremos recortes.


Apoyar esto es apostar por la educación de todos, no solo de unos pocos.

ÚNETE A NOSOTRXS Y CAMBIA LAS COSAS

https://www.instagram.com/js_albacete/
 

Escríbenos al DM










Comentarios